Inicialmente, el amor propio también puede doler

octubre 19, 2019 1 Por admin

Luego de haber sido perseguida numerológicamente por los números 1 y 3, recién puedo comprender el mensaje que estaba frente a mis ojos.

Entre hoy y ayer aparecieron estos dos números por triplicado de manera insistente, con lo cual ya dejaba de ser una mera coincidencia (sumado a la tendencia de mi Kin Maya de prestar atención a las señales del universo). El número 1 hace referencia a nuevos comienzos, búsqueda de desarrollo personal hacia la independencia e individualidad, con presencia de coraje y tenacidad. Mientras que el número 3 habla de positividad, abundancia y de un acompañamiento por parte de maestros espirituales mientras se siga la intuición de lo que necesitamos.

Hace alrededor de cuatro semanas empecé un programa de amor propio y compasión personal, el cual me incomoda hasta el momento. Esta incomodidad la trabajé en una sesión de coaching y fue sumamente incómodo el trabajo. Hoy por la tarde a las 13.33 le di el like 333 a un post de IG que decía “Llénate de ti mismo, deja de ir por la vida mendigando amor”. Mientras leía un libro a las 3pm sobre emociones y poder personal, apareció en la play list de youtube la canción “Más fuerte” de Greeicy practicando “box”, un deporte que me han recomendado hace mucho tiempo atrás.

Los aprendizajes y las decisiones que vamos tomado día a día respecto de nosotros van llevándonos hacia el lugar que queremos ir, o nos van a alejando de los lugares a los que le tenemos miedo (como en mi caso miedo a lo que significa llevar un programa de amor propio y compasión). Y tú, ¿qué decisiones estás tomando y hacia dónde estás avanzando?